Se caía de maduro

River igualó 0-0 con Tigre, que es el equipo menos goleador y el menos vencido del torneo. El Millonario desperdició la chance de ubicarse entre los de arriba.

Tras la victoria en el Monumental ante San Lorenzo, River llegó a Victoria con otra imagen y con la posibilidad de volver a ubicarse entre los de arriba si es que conseguía los tres puntos. Pero las aproximaciones tardaron en llegar y, la primera, fue a los 26 minutos, cuando Fernando Cavenaghi remató desde adentro del área y se topó con Javier García. En el rebote, Manuel Lanzini remató pero su disparo fue interceptado por su compañero Juan Carlos Menseguez, que estaba en posición adelantada. Antes había avisado Diego Castaño con un tibio cabezazo.

Matías Pérez García se destacó como organizador de los ataques del Matador y hasta protagonizó un avance en el que la hinchada local reclamó un supuesto penal de Leonel Vangioni. Sobre el epílogo del primer tiempo, el 10 quedó mano a mano con Marcelo Barovero, pero Ramiro Funes Mori alcanzó a impedir que se altere el 0-0.

El conjunto de Ramón tenía una dura misión: batir la valla de Javier García, la menos vencida del campeonato (recibió un solo gol). Vangioni estuvo cerca y el ex Boca aprovechó para lucirse al despejar el balón al corner. Pero, así como es difícil convertirle, también se le complica marcar ya que es el que menos festejó (uno). Esto explica la escasa presencia de los conducidos por Fabián Algre en el área rival. Pérez García y Jonathan Arzura se destacaron pero no encontraron en Ariel Nahuelpan al socio goleador que precisaban.

Cuando al partido le faltaban siete minutos para bajar el telón, Lanzini tuvo una oportunidad clarísima: recibió sin marca en la puerta del área chica, pero no supo definir con precisión y su remate se fue afuera. De esta manera, nadie logró quebrantar el 0-0 final.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: