jueves 13 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de noviembre de 2013 - 11:46

Se cierran las olimpiadas provinciales de la sanidad

Hoy a partir de las 14 se llevarán a cabo las instancias finales de las Olimpiadas Provinciales de la Sanidad A.T.S.A 2013, las mismas tendrán lugar en el Complejo “Los Aguilareños” del barrio Los Perales.

Es importante remarcar que la entrega de premios se realizará en la sede del Gremio a partir de las 20 ubicada en el barrio Los Naranjos.

Uno de los equipos protagonistas es el Hospital San Roque que superó en la final de Capital al Hospital de Niños por 4 a 0, dejando en claro que son firmes candidatos a quedarse con el trofeo.

Cabe remarcar que en esta etapa se verán las caras los mejores equipos representando a cada región de nuestra geografía provincial. El sorteo de las contiendas deportivas se llevará a cabo esta tarde antes de comenzar a disputarse los partidos.

Los equipos que llegaron a esta instancia a parte del Hospital San Roque (Valle), Jorge Uro (Puna), Monterrico (Yungas) y Maimara (Quebrada). 

En la rama femenina los clasificados son; Abra Pampa (Puna), Monterrico y Ledesma (Yungas) y General Belgrano (Valle).

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado