jueves 30 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2013 - 16:15

Se concretó Curso de Fitness Gimnasia Aeróbica

Se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro de Jujuy el curso de Fitness Gimnasia Aeróbica en el ámbito Escolar, organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

El Curso  tuvo lugar en Escuela Almirante Brown  Nº 95 de la ciudad de San Pedro, a cargo del Profesor Marcelo Federico, de reconocida trayectoria en el ámbito.

Con una buena respuesta hacia las acciones propuestas, fueron tres días de intensas  actividades de las que participaron profesores y estudiantes de Educación Física y personas interesadas en la temática del fitness, provenientes tanto de la citada ciudad como de los alrededores, Yuto, Fraile Pintado

Gimnasia Aeróbica en el ámbito educativo es establecimientos de nivel Primario y Secundario, tratándose entre otras temáticas; conteo de la música en aeróbica, pasos básicos, elementos de variaciones.

La instancia de capacitación contó además con Resolución del Ministerio de Educación, con la modalidad teórico práctica con evaluación final.

Debido a la relevancia de la temática y el creciente interés despertado cursos de similares características se realizarán en otros lugares de la provincia próximamente.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado