Se confirmaron dos casos de coronavirus dentro del plantel de Independiente. Silvio Romero y Braian Martínez dieron positivo por lo que se retiraron del predio de Villa Domínico donde ahora se encuentran en sus respectivos hogares.
Tanto el capitán como el juvenil del Rojo se perderán el duelo clave frente a Boca el próximo domingo a las 21hs en el Libertadores de América. Julio César Falcioni, director técnico del club, suma otro dolor de cabeza en el plantel ya que está perdiendo varias piezas claves.
En principio, ambos quedarán aislados por 14 días por lo que también no jugarán ante Talleres en la próxima fecha. Mientras tanto, los dos jugadores esperan los resultados del PCR a los que fueron sometidos ya que podría determinar si se trata de un falso positivo.
Otra baja en Independiente es la de Alan Franco, recién vendido al equipo Atlanta United de Gabriel Heinze, que, paradójicamente cuando bajó del avión, se determinó que dio positivo de coronavirus.
Todavía el Emperador no definió el equipo, pero podría ser titular Alan Velasco. La Joya tiene un gran futuro por lo que podría sumar minutos el próximo domingo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.