El complejo Tierra Brava de San pedro se convirtió en el escenario ideal para que los 93 competidores de la primera fecha del Interprovincial de Enduro pasen un día espectacular.

Llegaron desde diferentes provincias como Salta, Tucumán y Santiago del Estero y esperan seguir incrementando la cantidad de competidores con el paso de las fechas ya que quedan cinco más por delante.

Con la presencia de familias completas y amantes de las dos ruedas y la adrenalina, el Tierra Brava de San Pedro rugió al compás de los motores.

El presidente del Club De Enduro Y Rescate San Pedro, Mauricio Faussone habló en exclusiva con Todo Jujuy y dijo que fue "Una inauguración del campeonato totalmente exitosa, no esperábamos que hubieran tantos inscriptos y nos visitaran pilotos de todas estas provincias". También destacó "el gran esfuerzo de todos los integrantes del club por la organización, realmente impecable".

Este es el listado de los ganadores en cada una de ellas:

CATEGORÍA GRAN TURISMO:

- Octavio Damico

CATEGORÍA JUNIOR B:

- Darío Mariano

CATEGORÍA MÁSTER A:

- David Guanuco

CATEGORÍA MÁSTER B:

- Pablo López

CATEGORÍA MÁSTER C:

- Pablo Nuñez

CATEGORÍA MÁSTER D:

- Juan Bustos

PRINCIPIANTES:

- Joaquín García

CATEGORÍA SENIOR A:

- Farid David

CATEGORÍA JUNIOR A:

- Luis Torino

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario