Reviví los mejorse momentos. 

Se cumplen 4 años del debut de Marcelo Gallardo como director técnico de River

Amado por todos los hinchas, se convirtió en el segundo entrenador más ganador de la historia del club.

Hoy se cumplen 4 años del debut del “Muñeco” como DT del Millonario. Fue un sábado 27 de julio de 2014 en el estadio Padre Martearena de Salta ante Ferrocarril Oeste por Copa Argentina. El partido terminó 0 a 0 y la victoria llegó desde los penales.

El equipo de Gallardo inició su ciclo mostrando un nivel altísimo, estirando a 31 partidos invictos (iniciado por Ramón Díaz en el Torneo Final).

Ese mismo año llegaría la primer gran alegría. Tras eliminar a Boca en semifinales, se quedaría con la Copa Sudamericana tras vencer a Atlético Nacional de Medellín en la final. River volvía a tener una alegría internacional luego de 19 años.

Embed

El 2015 sería un gran año. Inició ganando la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en agosto se quedó con la Libertadores (en la que también eliminó a Boca) y copó Japón: más de 20 mil hinchas del “Millo” cruzaron el mundo para ver el Mundial de Clubes, donde fue derrotado en la final por el Barcelona de Messi. Además, ganó la Suroga Bank.

Embed
Embed

En 2016 se quedó con la Recopa ante Independiente Santa Fe de Colombia y la Copa Argentina en una final épica ante Rosario Central en Córdoba, torneo del que lograría el Bicampeonato en 2017 ante Atlético de Tucumán.

Embed
Embed

En marzo de este año llegó un partido que será muy recordado por todos los hinchas de River y Boca, la tan ansiada final de la Supercopa. La victoria para los de gallardo fue por 2 a 0.

Embed

Al momento River está en octavos de final de la Libertadores, donde enfrentará a Racing, y continúa su camino en la Copa Argentina, donde jugará mañana ante Villa Dálmine.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: