Un momento desesperante y de mucha angustia vivieron dos pilotos argentinosen medio del Rally de Ranchos en Buenos Aires. Se trata de el auto de Ezequiel Castañon y Julián Arzeno que se prendió fuego y todo quedó grabado, afortunadamente ambos lograron salir.

Según la información que trascendió por medios nacionales, el incendiose desencadenó por unafalla en el tanque de combustible del vehículo. Los pilotos al principio no se dieron cuenta de lo que sucedía porque las llamas se generaron a sus espaldas.

Al sentir el intenso calor, lograron frenar el auto, sacarse los cinturones de seguridad y abandonar el lugar en pocos segundos.

“Oh my God! Salimos con suerte”, así tituló el vídeo Castañon en su canal de YouTube.

Susto en el Rally: se incendió el auto de dos pilotos argentinos

Y agregó: “Me gustaría que este fuera un ejemplo para los conductores y navegantes, conduje en condiciones peligrosas hasta llegar al borde de la pista, sabiendo que había bomberos allí“.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados