La 4ta fecha de la Liga Jujeña empezó el viernes con el encuentro entre General Belgrano y Deportivo el Cruce en el Estadio La Tablada. Los visitantes se impusieron por 1 a 0 y de esa manera se subieron a la punta junto a Talleres de Perico, ambos con un partido menos.

Por su parte Altos Hornos Zapla recibía en el Fabrizzi a la Asociación Atlética La Viña. El resultado fue 1 a 1 y dejó insatisfechos a ambos equipos, que se ubicaron en la tercera colocación con 7 puntos, aunque La Viña un pasito más arriba por tener mejor diferencia de gol.

Ese mismo día Gimnasia de Jujuy goleó 3 a 0 a Alto Juniors en condición de visitante y se acomodó con 6 unidades y un partido menos.

Universitario 23 de Agosto y Deportivo Los Perales no se sacaron ventajas y terminaron en empate 1 a 1 en el Fausto Tejerina, resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

La gran noticia llegó en la mañana del domingo en La Tablada. El último campeón Ciedad de Nieva consiguió su primera victoria en el torneo, se impuso 3 a 0 sobre Gorriti y alcanzó los 6 puntos luego de haber empatado los tres partidos anteriores.

Por la tarde del domingo, en el Emilio Fabrizzi se enfrentaron Atlético Palpalá y Cuyaya, los locales dominaron gran parte del partido y empezaron ganando gracias al gol de “Speedy” Gonzalez, pero Cuyaya reaccionó y logró empatar por intermedio de Solorza. El 1 a 1 dejó un sabor amargo para los dos equipos que necesitaban los tres puntos.

Sportivo Palermo y Deportivo Luján también empataron pero en un partido con más emociones. Fue 2 a 2 en el Estadio La Tablada.

Talleres de Perico le ganó por 1 a 0 a General Lavalle en el Plinio Zabala y se trepó a la cima del campeonato.

Así quedó la tabla de posiciones:

tabla de posiciones.png

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados