La Selección argentina jugará dos partidos amistosos ante México, pero Lionel Scaloni no deja de sumar malas noticias de cara a lo que serán esos partidos. El director técnico vio cómo este domingo tres de los futbolistas que había convocado para esos enfrentamientos sufrieron diferentes lesiones y podrían transformarse en bajas.

El entrenador del combinado nacional tuvo varias limitaciones a la hora de conformar la lista de jugadores con los que contará para jugar los amistosos ante México que se disputarán el viernes 16 de noviembre en Córdoba y el martes 20 del mismo mes pero en Mendoza. Por ejemplo, Scaloni no pudo convocar a los jugadores con presente en River y Boca, con motivo de la superfinal que jugarán por la Copa Libertadores 2018.

Como si eso fuese poco, este domingo en dos partidos se lesionaron tres de los jugadores que había incluido en su lista. El primero fue Rodrigo Battaglia, quien sufrió una molestia en su rodilla derecha durante el partido en el que Sporting de Lisboa superó por 2 a 1 a Santa Clara, en Portugal. En caso de no recuperarse a tiempo, el DT podría manejar las alternativas de Nicolás Domínguez (de Vélez) y Matías Kranevitter (del Zenit ruso).

Sin embargo, durante la tarde, la situación empeoró. Es que en el partido entre Racing y Newell's, de la Superliga, hubo otras dos malas noticias. Matías Zaracho también sufrió una molestia en la rodilla,mientras que Renzo Saravia tuvo un golpe en el hombro izquierdo.

Los dos jugadores de Racing tuvieron que abandonar el campo de juego incluso antes de que terminara el primer tiempo. Ambos serán evaluados en las próximas horas para determinar el grado de las lesiones.

La lista de Scaloni

Embed

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario