Ocho días más tarde de la consagración de River Plate como campeón de este año, anoche se llevó a cabo el sorteo de los grupos y las fases preliminares de la Copa Libertadores 2019. Tal como sucede cada vez que se realizan sorteos, ya empezaron los análisis para definir cuál es el “grupo de la muerte” y cuál es el más accesible.

River tendrá en su zona a Inter de Porto Alegre, Alianza Lima y deberá esperar el cuarto rival que saldrá del repechaje. Si se concreta la clasificación de San Pablo podría conformarse un “grupo de la muerte” (los otros con chances son Talleres de Córdoba, Palestino o Independiente Medellín).

GRUPO A.jpg

En tanto Boca Juniors ya conoce a todos sus contrincantes y podría haber quedado conforme por una fase de grupos con rivales no tan potentes. Si bien competirá contra Atlético Paranaense, actual campeón de la Copa Sudamericana, el resto de los equipos no presentan una amenaza para el club Xeneize. Jorge Wilstermann de Bolivia y Deportes Tolima completan el grupo G.

GRUPO G.jpg

San Lorenzo, por su parte, regresará a la Copa en una zona complicada. Palmeiras es el cabeza de serie y también lo espera el Junior de Barranquilla. El cuarto integrante saldrá del Repechaje (U. de Chile, Melgar, Caracas, Delfín o Nacional de Paraguay).

GRUPO F.jpg

Huracán tendrá a Cruzeiro como máximo rival, pero también luchará contra Emelec de Ecuador y Deportivo Lara de Venezuela.

GRUPO B.jpg

Rosario Central también vuelve a la Libertadores y lo hará en el Grupo H. Dos de sus rivales son complicados: Gremio de Porto Alegre, campéon 2017, y Universidad Católica de Chile y deberá esperar al cuarto rival del Repechaje, que puede ser un equipo boliviano, Libertad, Atlético Nacional de Medellín, La Guaira o Real Garcilaso.

GRUPO H.jpg

Finalmente, Godoy Cruz puede ilusionarse pero deberá luchar. Enfrentará a Olimpia de Paraguay, campeón guaraní de la mano de Daniel Garnero, a Sporting Cristal de Perú y a U. de Concepción de Chile.

GRUPO C.jpg

El resto de los grupos

GRUPO D.jpg
GRUPO E.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario