Este viernes Nicolás Kicker abrirá la serie entre Argentina y Chile ante Nicolás Jarry. Luego será el turno de Diego Schwartzman ante Christian Garín, mientras que el sábado se jugará en dobles entre Durán-González y Jarry-Podlipnik Castillo.

Mañana, Nicolás Kicker abrirá la serie ante Nicolás Jarry y, una vez finalizado este encuentro, será el turno de Diego Schwartzman de hacer lo propio ante Christian Garín.

Te puede interesar: Copa Davis: Argentina recibirá a Chile por la semifinal de la zona americana

El sábado se jugará el partido de dobles entre Guillermo Durán y Maximo González ante Jarry y Hans Podlipnik Castillo. En caso de empate, los otros dos encuentros serán entre Schwartzman y Jarry, y entre Kicker y Garín.

Por decisión de la Federación Internacional de Tenis, este año los días de competencia se redujeron de tres a dos y los partidos serán al mejor de tres sets y no al mejor de cinco.

Chile llegó a esta instancia al superar en la primera ronda a Ecuador por 3-1, mientras Argentina lo hizo al caer en la repesca del Grupo Mundial ante Kazajistán por 3-2. El ganador de la serie disputará en septiembre de este año el repechaje ante uno de los países perdedores del Grupo Mundial.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario