Los Jaguares coronaron su mejor año en las tres temporadas que llevan disputadas en el Super Rugby. En este 2018 consiguieron una buena racha de triunfos que les permitió meterse en los cuartos de final. Enfrente estaba Lions, finalista en 2017 y uno de los mejores equipos del año.

El equipo local había arrancado los primeros minutos con algunas dudas. Allí Jaguares se adelantó con dos penales, pero donde se acomodó en la cancha, Lions mostró todo su potencial. En 15 minutos apoyaron tres tries (Ruan Combrinck, Harold Vorster y Malcolm Marx). El equipo argentino se fue 24-9 abajo en el entretiempo.

El comienzo del segundo tiempo fue prometedor para Jaguares. Delguy y Matera apoyaron dos tries en sólo seis minutos. Cuando se acercaba en el marcador, Andries Coetzee hizo el cuarto try para Lions, que terminó con la ilusión del equipo argentino. Fue 40-23 para los sudafricanos, que en la semifinal se medirán ante Waratahs. En la otra llave están Crusaders (el gran candidato) y Hurricanes.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario