Por primera vez, la revista Forbes ha colocado a Lionel Messicomo el deportista que más dinero ha ganado en la temporada comprendida entre junio de 2018 y el mismo mes de este año.

El astro argentino percibió en ese período 112 millones de euros, de los cuales 81 corresponden a salarios y ganancias y 31 millones de patrocinantes.

Cristiano Ronaldo, con 96 millones de euros y el brasileño Neymar, con 92, completan el podio. La particularidad es que el brasileño, que se perderá la próxima Copa América por una lesión, es entre los tres el que menos ingresa a sus cuentas en concepto de publicidad.

El boxeador Canelo Álvarez (94 millones) figura en el cuarto lugar, por delante de Roger Federer (93.4 millones), Russell Wilson (89.5 millones), Aaron Rodgers (89.3 millones), ambos jugadores de fútbol americano, y los basquetbolistas LeBron James (89 millones), Stephen Curry (79.8 millones) y Kevin Durant (65.4 millones).

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario