“Necesitamos sumar de a tres, esperemos que le vaya muy bien a Morales Santos”, expresó el presidente de Gimnasia, de cara a lo que será el debut del interinato del ex jugador del Lobo ante Instituto.

Sobre la conducción técnica del primer equipo, Pedro Seguro, destacó “Por respeto a Jairo Morales Santos no se está hablando con ningún entrenador”.

Además agregó “equipo que juega bien y gana, no se cambia y los mismo pasa con el entrenador. Es por eso que nosotros vamos a esperar estos partidos y ver cómo se desarrolla Jairo”.

Equipo confirmado para recibir a Instituto

El entrenador de Gimnasia, Jairo Morales Santo, tiene todo definido para recibir el próximo sábado a las 17 a Instituto de Córdoba, en un partido válido por la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, donde el Lobo buscará ganar para alejarse de la zona de descenso

Si bien Jairo todavía no lo confirmó, Gimnasia formará con De Giorgi; Ferreyra, Sanchez, Frezzotti y Sanabria ; Morales, Freire y Virreyra; Auzqui ; Córdoba y Contín, de acuerdo con el trabajo táctico realizado en Papel Noa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario