Sin lugar a dudas lo peor del equipo ante Colombia fue el funcionamiento. Pero hubo algunos rendimientos que en lo individual dejaron mucho que desear. Di María fue blanco de cañón y quizás el cambio que más definido tiene en mente el DT.

En cambio lo de Saravia quizás pasó más por una cuestión de inexperiencia o nervios pero tampoco conformó y esto lo depositaría en el banco de suplentes.

¿Quiénes se postulan?

De Paul parece ser un nombre fijo para el andarivel izquierdo. Hay dos motivos claves: cuando entró generó desequilibrio y no le pesó la adversidad del momento. Suárez pelea un poco más de atrás porque es más punta que volante.

Milton Casco sería el puesto por puesto ante el juvenil Renzo Saravia. Casco es la sorpresa de la lista después de su pronta recuperación física y aparentemente tendrá la chance de poder hacer ancho al equipo junto a Tagliafico.

En resumen, el probable equipo para enfrentar a la Albirroja de Eduardo Berizzo, que viene de igualar ante Qatar (2-2), e intentar acomodarse en el Grupo B es: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, De Paul o Suárez; Lionel Messi y Sergio Agüero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados