miércoles 15 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2019 - 16:45
FÚTBOL CONTINENTAL

Selección Argentina: Dybala, De Paul y Funes Mori, a la Copa América

El delantero de Juventus, el mediocampista de Udinese y el defensor de Villarreal recibieron el llamado del DT Scaloni y estarán entre los 23 elegidos para la cita en Brasil.

Paulo Dybala (Juventus), Rodrigo De Paul (Udinese) y Ramiro Funes Mori (Villarreal) estarán entre los 23 elegidos por el técnico Lionel Scaloni para integrar la Selección Argentina en la Copa América de Brasil, del 14 de junio al 7 de julio.

Los rivales de Argentina

Cabe recordar que nuestra selección nacional debutará el 15 de julio enfrentando al seleccionado de Colombia. Luego jugará frente a Paraguay y cerrará el grupo cuando juegue frente al invitado Qatar.

Mirá el cuadro con los grupos:

copa américa.jpg

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado