La jujeña Mora Escudero fue convocada a la Selección Argentina que enfrentará la Copa América Sub 14 en Uruguay. De Altos Hornos Zapla a defender al país con la celeste y blanca.
"Estoy muy emocionada, empezando a trabajar para poder viajar", dijo Mora a TodoJujuy.com y contó que siempre fue su sueño vestir los colores de la Selección.
Hincha de River Plate y jugadora de Altos Hornos Zapla, la joven de 12 años empezó su andar en este deporte desde muy chiquita, cuando apenas tenía 4.
El próximo 1 de abril empezará a cumplir su sueño cuando viaje a la ciudad de Rafaela, Santa Fe, para sumarse a los entrenamientos y luego se dirigirán hacia Uruguay para disputar el máximo certamen continental Sub 14.
Recaudando fondos
Mora y su familia están realizando una rifa que les permita solventar los gastos de viaje y estadía, por lo que pide la colaboración de toda la sociedad.
Si querés colaborar podes comunicarte al 3885399383.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.