Campeones.. 

Selección Argentina: las perlitas de la fiesta íntima

La Selección siguió festejando en una fiesta que dejó varias imágenes: Messi con buzo deportivo, Antonella y Tini otra vez juntas y los vivos de Otamendi.
Por  Nestor Vivas

No pare !Sigue, sigue! dice el clásico de Proyecto Uno y la Selección Argentina lo toma al pie de la letra. En el predio de AFA jugadores, parejas y familia tuvo una nueva noche de fiesta para seguir celebrando la tercera Copa del Mundo. El estadio de futsal se decoró con los motivos de una popular fiesta donde hubo DJ, La T y la M y hasta Wos volvió a cantar a capela su tema que ya es parte de la banda sonora del Mundial Qatar 2022. La agenda de la Selección sigue mañana con un viaje a la sede de Conmebol para un reconocimiento y luego a Santiago del Estero para el segundo amistoso ante Curazao el martes.

Selección Argentina.jpg
La Selección Argentina siguió festejando en una fiesta que dejó varias imágenes: Messi con buzo deportivo, Antonella y Tini otra vez juntas y los vivos de Otamendi.

La Selección Argentina siguió festejando en una fiesta que dejó varias imágenes: Messi con buzo deportivo, Antonella y Tini otra vez juntas y los vivos de Otamendi.

Messi con el buzo de la selección y bailando con Tini

La mayoría llegó lookeado como para una gran fiesta de sábado por la noche, los más estridentes fueron Leandro Paredes y Gio Lo Celso, pero el capitán no. Lionel Messi entró a la fiesta con la ropa deportiva de la Selección Argentina: pantalón y buzó de entrenamiento fue el outfit elegido para estar comodo. Y así se lo vio durante la noche, primero bailando con Antonella y después en grupo junto a Rodrigo De Paul y Tini tirando unos prohibidos durante el recital de La T y la M.

“Bailá, Lionel”, se alcanza a escuchar en el comienzo del video que filmó Otamendi. Así como el capitán se había negado a bailar luego del amistoso frente a Panamá, incluso con el multitudinario pedido de los hinchas, esta vez aceptó y además tuvo la ayuda de una profesional. Las imágenes muestran en la ronda de baile a Tini enseñándole un paso a Messi: allí también estaban Antonela Roccuzzo y Rodrigo De Paul, pareja de la artista. Pocos segundos después volvieron a girar para mirar nuevamente hacia el escenario y continuar con la celebración de los campeones del mundo.

Selección Argentina (2).jpg
La pareja del momento: De Paul y Tini en la previa de la fiesta.

La pareja del momento: De Paul y Tini en la previa de la fiesta.

Los videos en vivo de Nicolás Otamendi

Nicolás Otamendi es sin dudas uno de los futbolistas más divertidos de la Selección Argentina. El defensor fue el encargado de animar la celebración de los campeones del mundo el sábado por la noche y sus transmisiones en vivo por las redes sociales dejaron varias perlitas.

LEO MESSI baila con ANTONELLA y DE PAUL | La SCALONETA de FIESTA

Uno de los videos que más se viralizó fue el de Otamendi burlándose de los más jóvenes del plantel. El campeón del mundo se acercó Enzo Fernández, Nahuel Molina y Cuti Romero y les preguntó: “¿Cuántos años tenés?”. Al escuchar la edad, el Mariscal los cargaba: “sentado”, en alusión a que pese a ser los más chicos, no estaban bailando. En otro de los videos, el actual futbolista del Benfica animaba la pista de baile junto a Paulo Dybala, Nicolás Tagliafico y Gio Lo Celso.

Selección Argentina (1).jpg
Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso y Paulo Dybala en la fiesta de la Selección Argentina.

Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso y Paulo Dybala en la fiesta de la Selección Argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: