Fútbol.. 

Los detalles del partido entre la Selección argentina y River

Luego del partido frente a Panamá, la Selección Argentina disputa un encuentro informal con los jugadores de River en el predio de la AFA en Ezeiza.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La Selección argentina está en plena preparación para su próximo partido contra Curazao y este viernes enfrentará al equipo titular de River en un amistoso en el predio de la AFA en Ezeiza.

Los detalles del partido entre la Selección argentina y River

Hace minutos comenzó un nuevo entrenamiento en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, donde los que más minutos sumaron ayer realizan trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron tienen rodaje en un amistoso ante River.

Si bien la práctica se desarrolla a puertas cerradas, lo cierto es que ya salieron a la luz algunos videos en los que se pueden ver tanto a Lionel Scaloni como a Pablo Aimar saludando a Martín Demichelis y su cuerpo técnico. Además, se conocieron los detalles de los dos equipos que participan de la práctica.

Por el lado de Argentina, los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Por el lado de River, los elegidos serían: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán .

El encuentro entre Demichelis y Lionel Scaloni

Encuentro entre Martín Demichelis y su cuerpo técnico con Lionel Scaloni y Pablo Aimar en el predio de la AFA, en Ezeiza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqL6YyCOhfF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: