Mirá el video.. 

Sergio Priseajniuc dejó Talleres de Perico

Talleres de Perico ya no tiene a Sergio Priseajniuc, que se despidió del equipo aduciendo inconvenientes personales.

“Agradecemos a Sergio por su labor realizada de manera profesional y deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, posteó en las redes sociales la institución, que lo había contratado en marzo pasado para encarar el torneo de la Liga Jujeña, la Copa Jujuy y el Regional Amateur.

Tambien por las redes sociales, el ex volante confirmó que problemas particulares lo obligan a radicarse en su Rosario natal. “Lamentablemente no puedo seguir este proceso”, dijo y aclaró que era el momento de decirlo ya que hay 15 días de trabajo para el nuevo entrenador.

Priseajniuc le agradeció a la dirigencia por entender la situación que atraviesa. “Agradecido yo con ellos, como ellos con nosotros”, dijo quien dirigió al equipo solo seis partidos de la Liga, de los cuales ganó tres y empató otros tantos, no conociendo la derrota.

Embed

El mensaje al hincha

“Decirle a la gente de Talleres que le agradezco mucho por el respeto que me brindó, y desearle el mejor de los éxitos para lograr el objetivo del ascenso anhelado que viene soñando el hincha hace tiempo”, dijo en un emotivo mensaje en las redes.

Priseajniuc tenía a Emiliano Bruno como ayudante de campo; Nelson Soruco como preparador físico y a Gonzalo Tejeda, Juan Chacón y Sebastián Mansilla como integrantes del cuerpo técnico. “Me llevo amigos”.

Sobre el plantel, Sergio Priseajniuc dijo que “los jugadores entendieron nuestro mensaje y hubo un respeto mutuo”, y volvió a lamentar su partida. “No tengo otras alternativas por los inconvenientes familiares que tengo”, cerró.

Sergio Priseajniuc asumió en Talleres de Perico.jpg
Sergio Priseajniuc 

Sergio Priseajniuc

Sus antecedentes

Como jugador estuvo en las inferiores de Newell's, luego jugó en Cipolletti, Instituto, Gimnasia de Jujuy entre 1993 y 1997, para luego recalar en Brown de Arrecifes, San Martín de San Juan y Sportivo Las Parejas.

En el año 2010 inició su carrera como director técnico. Comandó las inferiores de Rosario Central y el equipo de la Primera local de la Liga rosarina. Eso le abrió la puerta para ser ayudante de campo de Arnaldo Sialle, con quien logró el ascenso a la B Nacional con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Tambien como entrenador principal, dirigió en Boca de Río Gallegos, Ferro de General Pico, Unión Aconquija, San Jorge de Santa Fe, Villa Mitre y Altos Hornos Zapla, donde logró el título en la Liga Jujeña de Fútbol y dejó un buen recuerdo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: