Talleres de Perico comenzó una nueva etapa con Sergio Priseajniuc al frente del primer equipo.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETalleres de Perico comenzó una nueva etapa con Sergio Priseajniuc al frente del primer equipo.
“Es un gusto estar en Talleres por lo que significa en el norte”, le dijo al sitio del Expreso tras su presentación con el plantel. “Somos conscientes que se necesita lograr triunfos, títulos y el ascenso”, y subrayó que el trabajo y el convencimiento son claves.
“El ascenso lo logramos entre todos, porque solo no puedo. Cuando se logran cosas, es cuando hay una unión general. Ojala este año lo podamos lograr”, marcó el ex volante que apunta a ser protagonista primero en la Liga Jujeña.
Priseajniuc ya dirigió en Jujuy. Fue en el 2020 en Altos Hornos Zapla logrando el título en la Liga: “Es competencia, muy fuerte, donde últimamente salen campeones los mismos equipos, pero donde cualquiera le puede ganar a cualquiera”.
“Es una liga interesante y vamos a estar a la altura”, confió el técnico que asegura que la palabra ascenso le es familiar: “Como jugador tengo muchos. Salí campeón con Villa Mitre de Bahía Blanca, una hinchada muy pasional y parecida a Talleres”.
El entrenador recordó al ascenso al Federal A con el equipo del sur y también la alegría cuando era ayudante en Independiente de Mendoza que regresó al Nacional B. “A mí la palabra me encanta y apasiona. Quiero quedar en la historia del club”, manifestó.
Sobre su idea de juego, afirmó que a todos los técnicos les gusta jugar bien. “Todos intentemos el buen juego, pero lo más importante son los triunfos”, y dijo que del cómo se juega la gente no se acuerda. “Talleres tiene que salir campeón. Si es jugando bien, diez puntos. Eso trataremos”.
Como jugador estuvo en las inferiores de Newell's, luego jugó en Cipolletti, Instituto, Gimnasia de Jujuy entre 1993 y 1997, para luego recalar en Brown de Arrecifes, San Martín de San Juan y Sportivo Las Parejas.
En el año 2010 inició su carrera como director técnico. Comandó las inferiores de Rosario Central y el equipo de la Primera local de la Liga rosarina. Eso le abrió la puerta para ser ayudante de campo de Arnaldo Sialle, con quien logró el ascenso a la B Nacional con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Tambien como entrenador principal, dirigió en Boca de Río Gallegos, Ferro de General Pico, Unión Aconquija, San Jorge de Santa Fe, Villa Mitre y Altos Hornos Zapla, donde logró el título en la Liga Jujeña de Fútbol y dejó un buen recuerdo.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video
video