Sergio Priseajniuc fue presentado ayer como nuevo director técnico de Altos Hornos Zapla. La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del club, con la presencia del actual presidente Marcelo Lizárraga.

“Estoy muy contento, con muchas ganas de trabajar, de devolverle un poco a esta provincia de lo mucho que me ha dado a mí en otras épocas”, remarcó Priseajniuc en su carta de presentación ante la prensa y el público Merengue.

En cuanto a los objetivos para el futuro cercano, tanto el flamante DT como el presidente coincidieron en que Zapla debe volver a ubicarse entre los clasificados al Federal A de la próxima temporada. “Quiero cumplir con el objetivo y el desafío que tiene el club, que es tener la plaza del Federal A nuevamente. Yo puedo prometer mucho trabajo, mucho compromiso", añadió el entrenador.

Además, Priseajniuc se refirió a uno de los pilares en los que se centrará su trabajo: “Dentro del proyecto queremos potenciar mucho al jugador nacido en este club, al que es de esta provincia”.

En el pasado, Sergio Priseajniuc logró el ascenso al Federal A con Villa Mitre de Bahía Blanca y trabajó como ayudante de campo de Arnaldo "Cacho" Sialle en Guillermo Brown de Puerto Madryn e Independiente Rivadavia de Menzoa.

Por su parte, Marcelo Lizárraga, apuntó directo al objetivo principal de estos próximos meses: “La idea es, en estos cuatro meses, trabajar duro para formar un gran equipo para el Regional. Pudiendo armar una buena base, más algunos refuerzos más encarar el Regional para poder ascender al Federal”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario