El arquero millonario fue la gran figura de su equipo en la victoria de ayer frente a Racing por 2 a 0.

Con atajadas que ganan partidos y con autoridad en la cancha, Franco Armani se postula fuertemente para formar parte de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia. Al punto que, luego de finalizar el encuentro en Avellaneda, el portero se despachó con algunas declaraciones punzantes: “Ojalá pueda llegar ese llamado. Lo estoy esperando... Trabajo para eso desde hace varios años”, disparó. ¿Palo para Sampaoli?

Armani admitió que la Selección es un objetivo que ya tiene desde la época en que atajaba en Atlético Nacional: "La verdad que sería un sueño muy lindo poder estar en la Selección y jugar un Mundial. Trabajo para eso desde hace varios años, pero después es una decisión del técnico, claro”.

Con buenas actuaciones, Armani se posiciona firme en la lucha por un lugar en Rusia. Ahora, el DT Jorge Sampaoli tendrá un duro trabajo para definir a los 3 arqueros que tendrán la misión de defender el arco de la selección Argentina en el Mundial.

¿La fecha? El 14 de mayo es el límite para presentar la preselección de la que luego saldrán los 23 convocados definitivos para disputar la Copa del Mundo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario