Carlitos Tevez esperó la salida de Guillermo Barros Schelotto para romper el silencio y sacar los trapitos al sol.

En diálogo con el programa "No Todo Pasa", Tevez destacó que, por momentos, prefirió el silencio para que la situación no escalara. "Por el bien del club me callaba. Intentaba sumar y no restar. Hubo muchas faltas de respeto, pero ya pasó", dijo el actual capitán de Boca, que aseguró: "Si Guillermo seguía, yo me iba. No me veía otro año en Boca con él".

Dijo también que “Si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traés a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandás a Tevez al banco, das una señal de que no te quieren. Yo sabía que trajo a Zárate para sacarme a mí”.

Además sostuvo que Barros Schelotto fue uno de los mejores entrenadores que tuvo y remarcó: "Su ciclo en Boca fue muy bueno. No pudimos ganar la Copa Libertadores pero llegamos a jugar una semifinal y una final. Después en el fútbol podés ganar o perder. También salimos bicampeones del fútbol argentino".

Finalmente, habló de su futuro: "Este es mi último año de mi contrato también y creo que es el último como jugador", cerró.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario