Más cerca de los hinchas. 

Sin barrera amarilla en la platea: el primer gran cambio de la Bombonera

Es la primera de las obras prometidas por Ameal. Retiraron las placas de acrílico para que haya más cercanía entre los hinchas y los futbolistas.
Por  Andrea Miranda

Este domingo Boca comenzará la segunda parte de la Superliga con la casa renovada. A fines del mes pasado, las nuevas autoridades del club, encabezadas por Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, prometieron modernizar y ampliar el estadio y los primeros cambios ya hicieron y podrán verse en el partido donde el Xeneize recibirá a Independiente.

En esta primera etapa la nueva Bombonera, no tendrá más las placas de acrílico amarillo que había en la platea baja y entre los hinchas y la cancha solo habrá barandas bajas y una fosa de 70 centímetros, donde estarán ubicados los guardias de seguridad privada.

Con esta modificación, Ameal y Riquelme cumplen con la promesa que hicieron cuando ganaron las elecciones: acercar al público con los jugadores, ya que consideran que ese es "el verdadero espíritu de la Bombonera". Pero además de la cercanía, los hinchas de las plateas bajas podrán tener una mucho mejor vista del campo de juego.

Te puede interesar: ¿Se viene la nueva Bombonera?

Uno de los próximos cambios será en la tercera bandeja norte, arriba de la 12. De allí quitarán las butacas para que vuelva a ser un área popular como era antes, pero aun no hay fechas previstas para estas obras.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: