El encuentro se juega en el estadio Etihad, propiedad de Manchester City, con el arbitraje del inglés Martin Atkinson y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Luego de este examen, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se trasladará a Madrid, ya que el martes visitará al seleccionado español en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético Madrid del Cholo Simeone.

En la última doble fecha FIFA, Argentina tendrá dos rivales de peso -y campeones del Mundo- que le servirán al cuerpo técnico para terminar de sacarse las dudas que representan ese 20 por ciento de la lista final de 23 futbolistas que estarán en Rusia.

Messi no jugará por una fatiga muscular. También estarán futbolistas que se jugarán una de las últimas chances de integrar la nómina que será anunciada el próximo 14 de mayo.

La primera oportunidad será para el arquero Wilfredo Caballero, quien a los 36 años debutará oficialmente en el seleccionado mayor. Es el gran candidato a quedarse con el puesto de tercer arquero, ya que Sergio Romero y Nahuel Guzmán están prácticamente asegurados para ir a Rusia.

Por el sector derecho de la defensa debutará Fabricio Bustos, una de las revelaciones del fútbol argentino, y por izquierda jugará Tagliafico, actualmente en Ajax de Holanda, que también tendrá su presentación desde el inicio pero que ya registra minutos en el ciclo de Sampaoli.

Para la zaga central, el entrenador optó por dos conocidos de este breve etapa ya que volverán a jugar juntos Nicolás Otamendi y Federico Fazio, tal como lo hicieron contra Uruguay (0-0), Venezuela (1-1) y Ecuador (3-1) por Eliminatorias.

Junto al ya experimentado Lucas Biglia, quien parece tener ventaja por sobre Javier Mascherano en el puesto de volante de recuperación, estará Leandro Paredes, una de las debilidades del cuerpo técnico que luego de varias citaciones tendrá la chance de jugar desde el inicio.

Ya en ofensiva la posibilidad de mostrarse como un posible socio de Messi será para Manuel Lanzini. Por la izquierda estará volcado Ángel Di María, de gran presente en el PSG.

La otra novedad será el retorno de Gonzalo Higuaín, quien luego de más de nueve meses volverá a ponerse la camiseta número 9 de la Albiceleste.

Embed

Fuente: Toda Pasión

FUENTE: Clarín, Olé
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario