El seleccionado argentino de básquetbol cerró con una victoria su participación en el Premundial de Caracas, Venezuela, certamen que entregó cuatro plazas para España 2014.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl seleccionado argentino de básquetbol cerró con una victoria su participación en el Premundial de Caracas, Venezuela, certamen que entregó cuatro plazas para España 2014.
El representativo nacional, que venía de perder en semifinales frente a México y ya se había asegurado un lugar en la cita mundialista, se tomó revancha de República Dominicana, rival con el que había caído por paliza en la fase regular.
El equipo conducido por Julio Lamas se impuso por 103-93 (parciales de 26-20, 19-25, 24-23 y 34-25) y se quedó con la tercera posición del torneo, que tendrá en la definición del título a Puerto Rico y los aztecas.
La gran figura del seleccionado fue el base Facundo Campazzo, quien finalizó el duelo con 31 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes; Luis Scola fue otra pieza fundamental con 23 unidades, nueve tableros y cinco asistencias.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video