Roger Federer, considerado por muchos como el mejor tenista de la historia, visitará nuestro país por segunda vez. Será un partido exhibición en Buenos Aires. Se estima que será el miércoles 20 de noviembre en un escenario techado. Todavía faltan las confirmaciones.

Su majestad llegará en la misma semana en que se jugarán las finales de la Copa Davis en Madrid, donde el equipo argentino tiene asegurada su presencia en el Grupo C. Además, Federer visitará Chile, México y Colombia.

El tour es organizado por Fénix Entertainment Group, la productora que en 2013 realizó otros eventos vinculados al tenis e incluyó a Djokovic y Nadal.

Se supo, además, que habrá entradas “súper vip” llamadas “Roger Experiencie”, quienes tendrán la posibilidad de tener contacto con el actual N° 3 del mundo. Todavía no se conocen las fechas ni los precios para las entradas.

Federer, uno de los deportistas más destacados de la historia, volverá a la Argentina, un país en el que ostenta miles y miles de devotos admiradores. Por más que su presencia se produzca por una exhibición y no por un certamen oficial, la efervescencia que generará su figura promete ser, una vez más, inolvidable.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota: