La 53° edición del SuperBowl volvió a tener los ojos de todo el mundo por todo lo que genera desde el punto de vista deportivo y artístico. New England Patriots se coronó campeón de la NFL tras vencer a Los Ángeles Rams por 13 a 3.

Embed

Pero más allá del aspecto deportivo, el público espera con ansias la llegada del entretiempo porque allí se despliega un espectáculo de primer nivel y esta no fue la excepción. Con los habituales juegos de luces, artistas destacados y efectos especiales, este año tocaron Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

Embed

Además, el show incluyó la participación de Bob Esponja, en homenaje a al creador del personaje, Stephen Hillenburg, quien murió en noviembre de 2018. La aparición del personaje animado tuvo que ver además con la edición de un capítulo de la serie en la que Bob y sus amigos se presentan en el medio tiempo del SuperBowl.

Fanáticos del programa animado habían iniciado una campaña en redes sociales para que esa escena sea reeditada y así fue que querido Bob Esponja apareció en el medio del show de Maroon 5 para darle pie a Travis Scott antes de entrar al escenario.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario