Tal como estaba estipulado, los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores, donde River enfrentará a Independiente y Boca a Cruzeiro, fueron programados en una fecha muy cercana al Superclásico.
Es que tanto Millonarios como Xeneizes abrirán sus respectivas series coperas el miércoles 19 de septiembre a solo cuatro días del ansiado Superclásico, que se jugará el domingo 23 en La Bombonera.
Lo positivo para ambos, es que no tendrán que regresar de un viaje al exterior, que siempre supone mayor desgaste: River juega en Avellaneda, y Boca es local de los brasileños.
Luego del clásico que será en la fecha 6 de la Superliga, ambos tendrán una semana normal, afrontarán la séptima jornada del torneo local, y después si entresemana definirán su destino internacional en busca de una nueva ronda en la Copa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.