Tiempos de definición. 

Superliga: las figuras que podrían quedar libres

Muchos de los contratos en la Superliga llegan a su fin a mitad de año. En medio de un contexto mundial muy complicado se define el futuro de varios jugadores.
Por  Cristian Almazán

El coronavirus y la cuarentena obligatoria marcaron un momento muy particular en casi todas las ligas del mundo. La Superliga argentina no es la exepción ya que además sufre el daño colateral de una pandemia que le genera como a casi todas las actividades un gran daño económico.

Todavía no hay ningún tipo de certeza sobre cuándo volvería el fútbol, porque la prioridad es claramente otra, pero empiezan a surgir algunos inconvenientes en los clubes más grandes.

El principal inconveniente pasa por resolver los contratos, pagos y vencimientos con algunas figuras que si no ven un futuro alentador podrían tomar distintos tipos de caminos pero lejos de sus clubes o de la actividad-

CARLOS TEVEZ

Boca Tevez.jpg

El delantero de 36 años que terminó con muy buenas sensaciones a nivel individual y grupal había pueso en duda sus continuidad como futbolista profesional, pero el envión del nuevo logro y la Libertadores a la vista lo mantendrían en actividad.

IGNACIO SCOCCO

Scocco.jpg

Tiene 35 años y todo el cariño de los hinchas de River pero parece que esto no es suficiente para las pretenciones del jugador. La poca continuidad en el equipo de Gallardo y su deseo de finalizar su carrera profesional en Newells ponen una garn duda en el mundo millonario.

LISANDRO LÓPEZ

lisandro-lopez-racing-river-copa-libertadores-octavos-de-final-09082018_ewrj5292bp251w0mopz959vk9.jpg

El capitán de Racing cumplió 37 años y si bien su entrega es indiscutible, su merma futbolística fue notoria previa al parate. Todavía no se pronunció al respecto pero vive la misma situación que otros de los referentes de la academia como Iván Pillud.

SEBASTIÁN TORRICO

image.png

El arquero y referente de San Lorenzo ya tiene 40 años y tiene encaminada su renovación pero falta definir que pasará con el resto de los arqueros del plantel. Por ejemplo el contratro de Monetti también vence a mitad de año.

MAXI RODRÍGUEZ

Maxi Rodríguez
Maxi Rodríguez
Maxi Rodríguez

La Fiera mantiene un nivel regular a pesar de sus 39 año y se convirtió en una pieza clave dentro y fuera de la cancha para los leprosos. Su contrato vence a mitad de año pero tendría todo encaminado para sostener su continuidad.

JOSÉ SAND

Lanus.jpg

El parate podría apurar la decisión de abandonar la actividad profesional. El Pepe es muy querido en Lanús sin embargo hoy los tiempos jugaraán un papel clave para una definición muy personal.

GASTÓN FERNÁNDEZ

Gata Fernández
Gata Fernández
Gata Fernández

Hace algunos días confirmaron que Damonte llamó para preguntar por el e intentar llevarlo a Huracán pero el jugador sólo quiere jugar en Estudiantes. Tiene 36 años y sólo el sabe que hará de su futuro cuando termine su contrato el próximo 30 de junio

GONZALO RODRÍGUEZ

image.png

Con 36 años de edad y poco rodaje y consideración dentro del plantel profesional el jugador tendría todo listo para emigrar del club de sus amores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: