La Superliga oficializó a fines de julio la nueva reglamentación para el campeonato de Primera con tres descensos.

Aquella reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga estuvo encabezada por su presidente, Mariano Elizondo, quien ahora deberá resolver el pedido de aquellos clubes complicados con el descenso y los promedios.

No se sabe con exactitud cuántos fueron los clubes que firmaron la solicitud para sacar un descenso, en un torneo que ya lleva más de diez fechas disputadas. En principio el torneo iba a tener cuatro descensos a la segunda categoría, pero se quitó uno para cumplir con el deseo de varios clubes que estaban complicados.

Ahora, aquellos clubes complicados, van por más y en plena competencia pretende que solo sean dos los elencos que pierdan la categoría esta temporada.

Según se pudo saber el tema descenso quedó ad referéndum de la asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En este momento Gimnasia de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero están en zona de descenso, mientras que Rosario Central y Patronato deberían jugar un desempate para ver cuál se queda en Primera División.

FUENTE: La Voz

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario