La Superliga oficializó a fines de julio la nueva reglamentación para el campeonato de Primera con tres descensos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Superliga oficializó a fines de julio la nueva reglamentación para el campeonato de Primera con tres descensos.
Aquella reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga estuvo encabezada por su presidente, Mariano Elizondo, quien ahora deberá resolver el pedido de aquellos clubes complicados con el descenso y los promedios.
No se sabe con exactitud cuántos fueron los clubes que firmaron la solicitud para sacar un descenso, en un torneo que ya lleva más de diez fechas disputadas. En principio el torneo iba a tener cuatro descensos a la segunda categoría, pero se quitó uno para cumplir con el deseo de varios clubes que estaban complicados.
Ahora, aquellos clubes complicados, van por más y en plena competencia pretende que solo sean dos los elencos que pierdan la categoría esta temporada.
Según se pudo saber el tema descenso quedó ad referéndum de la asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En este momento Gimnasia de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero están en zona de descenso, mientras que Rosario Central y Patronato deberían jugar un desempate para ver cuál se queda en Primera División.
FUENTE: La Voz
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video