Independiente le dio otro golpe a la ilusión de Talleres por ser campeón: le ganó 2-0 en Córdoba y no le permitió quedar nuevamente como único escolta de Boca.

El conjunto cordobés planteó un partido acorde a su momento y atacó constantemente al Rojo, que se mostró firme atrás y resistió a partir de las grandes respuestas de Martín Campaña.

Siguiendo el dicho futbolero de que "los goles que se erran en un arco, se pagan en el otro", el partido dio un giro a favor del equipo de Avellaneda: tras un pelotazo y un rebote, Silvio Romero definió mano a mano ante Guido Herrera y, luego de un despeje en la línea, Gonzalo Verón definió de cabeza para el 1-0.

Ya en el complemento, y con la T decididamente en campo rival, Independiente lo liquidó de contra gracias a un remate exquisito de Emmanuel Gigliotti que se metió en el ángulo superior izquierdo.

De esta manera, Talleres dejó pasar la posibilidad de regresar al segundo escalón de la tabla de posiciones y quedó a nueve unidades de Boca.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario