Liga Jujeña.. 

Talleres de Perico debuta el domingo: las entradas

Arranca el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol y Talleres de Perico recibe a Atlético Palpalá en Monterrico.

Este fin de semana arranca el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol y Talleres de Perico, uno de los candidatos, recibe a Atlético Palpalá. El choque se jugará a las 16.15 con la primera y a las 14.15 con la reserva.

Por la primera fecha del torneo, el día domingo 27 de marzo, debuta en el banco de suplentes del Expreso Esteban Gil en el estadio Antonio Berruezo en la ciudad de Monterrico, donde Talleres hará de local, se espera una multitud de hinchas.

Esteban Gil, el nuevo entrenador que asumió este año, llegó acompañado por un equipo que incluye a Darío Zampini como ayudante de Campo, Ricardo Chañi, Alejandro Torrez y Fabricio Díaz como preparadores físicos y Gonzalo Tejeda como entrenador de arquero, trabajó armando el plantel que buscará el ascenso al Federal.

Entradas

Talleres confirmó que la entrada General costará $400, mientras las Damas, los Menores y Jubilados deberán abonar la mitad, $200. La hinchada de Talleres tendrá destinado todo el sector local del estadio, mientras que la parcialidad de Atlético Palpala se ubicará en el sector visitante atrás del arco que da al polideportivo.

Talleres de Perico con nuevo cuerpo técnico, debuta el domingo con Atlético Palpalá.jpg
Talleres de Perico, con nuevo cuerpo técnico, debuta el domingo con Atlético Palpalá

Talleres de Perico, con nuevo cuerpo técnico, debuta el domingo con Atlético Palpalá

Primera fecha de la Liga Jujeña de Fútbol

Hoy arranca con cuatro partidos. En el estadio "Líbero Bravo", la Fundación Zapatón y Gimnasia y Esgrima abren el campeonato, choque controlado por Alejandro Mena. En el "Fausto Tejerina" jugarán Gorriti y Cuyaya, partido arbitrado por Federico Tello.

Deportivo Los Perales y General Belgrano jugarán en la cancha del primero con Víctor Condo como árbitro central. Los partidos de este viernes se cierran en La Tablada con el choque entre La Viña ante Universitario con Cristian Carrillo como el encargado de impartir justicia.

Este sábado sigue la fecha inaugural con el partido entre Lujan y Ciudad de Nieva en La Tablada desde las 16.15. El domingo habrá tres partidos, además del choque entre Talleres de Perico y Atlético Palpalá: en el "Líbero Bravo", Comercio jugará con General Lavalle y en La Tablada Sportivo Palermo enfrentara a Altos Hornos Zapla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: