Liga Jujeña.. 

Talleres de Perico: Esteban Gil puso primera

El flamante técnico de Talleres de Perico empezó con los entrenamientos de cara al debut en la Liga Jujeña de Fútbol.

Finalmente llegó el día en que Esteban Gil dirigió su primer entrenamiento en Talleres de Perico, que enfrentará la Liga Jujeña de Fútbol con el objetivo de lograr un pasaje al Torneo Regional Amateur y buscar el ascenso al Federal A.

En el cuerpo técnico está acompañado por Darío Zampini, ayudante de campo; Ricardo Chañi, Fabricio Díaz y Alejandro Torrez, preparadores físicos; y Gonzalo Tejeda, entrenador de arqueros.

El entrenamiento tuvo lugar en el estadio Plinio Zabala, donde el equipo buscará hacerse fuerte para quedarse con el torneo liguista.

Cabe destacar que estuvieron presentes la gran mayoría de los jugadores del último Torneo Regional Amateur, donde el Expreso llegó a la final de la región NOA.

Refuerzos

Si bien todavía la Comisión Directiva de Talleres de Perico no presentó los refuerzos, algunos de los nuevos jugadores que formarán parte del plantel este año ya están entrenando a la par de sus compañeros.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: