Claudio Tapia, presidente de AFA, se refirió a la elección del próximo director técnico de la Selección Argentina y aseguró que el nombre se definiría "a fin de año, como resolvió el Comité Ejecutivo".

Te puede interesar: Argentina 0-Brasil 1: la "Nueva Selección" perdió ante su rival histórico en un amistoso en Arabia Saudita

Desde Arabia Saudita, donde presenció el partido de la Albiceleste ante Brasil, Chiqui habló con TyC Sports y pidió "esperar la fecha FIFA de noviembre" para luego "poder mostrarles a todos cuál es el proyecto que tiene la AFA para la Selección Mayor, que es un proyecto a 10 años".

"Después hay conformar la Comisión de Selecciones que lleve adelante todo esto y ver quién va a ser la cabeza de este proyecto", sentenció Tapia.

Son varios los nombres en danza, con fuerza el de Gerardo Martino, aunque todavía no hay nada confirmado y el Tata también suena para Colombia y México. Habrá que esperar...

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario