"Tenemos la ilusión de pelear hasta el final"

El enganche de Boca habló con la prensa en el campo tras la victoria ante Racing y le apuntó de lleno a la lucha por el título. "Acá no pasó nada", consideró Román, sobre los problemas en el vestuario.

Alegre por la victoria ante Racing en Avellaneda, Juan Román Riquelme volvió a hablar con la prensa pese a las amenazas de silencio lanzadas el viernes y le apuntó de lleno a la pelea por el certamen.

"Necesitábamos ganar porque tenemos la ilusión de pelear hasta el final. Estamos contentos, hace mucho no ganábamos de visitante. Estamos un poco más cerca. Estamos bien, vamos a intentar pelear el torneo", aseguró el enlace, que salió a los 25 minutos del complemento con señales de cansancio.

Ante la pregunta sobre los problemas en el vestuario, Román aplicó una gambeta: "Acá no pasa nada. La gente estará contenta que ganamos y el domingo volveremos a intentar lo mismo".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: