El capitán de Boca Juniors, Carlos Tévez, volvió a su tratamiento en kinesiología por su tobillo izquierdo, ya que sigue inflamado. El jugador es duda para el partido contra Talleres, el domingo, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
"Si no hubiese sido con River, ese partido no lo jugaba, me infiltré porque era el superclásico", declaró Tévez después del partido.
Mauro Zárate, Franco Soldano y el juvenil Luis Vázquez son los tres jugadores por los que Miguel Russo podría optar para reemplazar al Apache de no llegar para el domingo.
Otra de las preocupaciones del Dt de Boca, sería a quién pondría en la línea de defensa, ya que Marcos Rojo todavía no está en buena forma, como lo demostró en los minutos que entró frente a River. Siempre hablando de este esquema con 3 abajo, de volver al anterior podría optar por el juvenil Zeballos.
Será en el entrenamiento de mañana que Russo decidirá si continúa con el esquema que supo controlar por momentos a River, o si vuelve al anterior de 4-4-2.
El Xeneize volverá a entrenarse mañana en Ezeiza y seguirá en ese allí hasta el viernes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.