Accidente. 

 Tiger Woods iba al doble del límite de velocidad permitido

Según las pericias, el deportista excedía el límite de velocidad cuando sufrió el accidente que le produjo heridas de gravedad.

Según el alguacil del condado de Los Ángeles, “Woods conducía de 84 a 87 millas por hora (de 135 a 140 kilómetros por hora) en un tramo de carretera cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles, que tenía un límite de velocidad de 45 millas por hora (72 kilómetros por hora)".

La maniobra junto con la aceleración fueron un “coctel” explosivo para el golfista. El mismo sufrió graves heridas que lo hicieron tener que entrar en el quirófano. Estas lesiones podrían dejarlo fuera del circuito al profesional del golf, según expertos.

Las investigaciones apuntan a que el deportista aceleró, en lugar de reducir la velocidad en ese tramo de carretera, y que cruzó dos carriles en sentido inverso y dio varias vueltas antes de chocar.

El golfista, de 45 años, es uno de los más exitosos. Posee un record de 683 semanas en el podio entre 2013 y 2014.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: