Tigre visitará esta noche a Millonarios, de Colombia, en los 2.600 metros de altura de Bogotá, con el fin de marcar otro hito en su historia internacional y lograr el pase a la final de un torneo continental, en el desquite por una de las semifinales de la Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 21.15, con el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.
El partido de ida entre ambos culminó igualado sin abrir el marcador en la ciudad bonaerense de Victoria, por lo tanto el único resultado que determinará una definición con tiros desde el punto penal sería otro 0-0. El vencedor de esta serie se las verá en la definición con San Pablo, que anoche dejó en el camino a Universidad Católica.
El Matador ganó por primera vez en el torneo Inicial el pasado domingo, tras 17 fechas sin hacerlo, ante Godoy Cruz. Ahora, quiere seguir soñando con alcanzar la final de esta Copa Sudamericana, tras haber conseguido la clasificación para la Libertadores 2013 por ser el equipo argentino que más avanzó en esta edición del certamen.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.