sábado 08 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de marzo de 2019 - 19:24
SUPERLIGA

Todavía no hay acuerdo en el formato de los próximos campeonatos

La Superliga se reunió para avanzar en la manera de disputar los dos campeonatos que se vienen. El primero sería todos contra todos y luego dividido en dos zonas.

La Superliga se reunió esta tarde con el objetivo de avanzar sobre el calendario de los próximos dos campeonatos de Primera División en el fútbol argentino. Si bien no hubo confirmaciones al respecto, se acordó definir el tema en un plazo máximo de 15 días.

Lo más probable es que en el segundo semestre del año se dispute un certamen con la modalidad de todos contra todos (24 equipos y 23 fechas). En tanto, 2020 arrancaría con una competencia de dos zonas de 12 clubes con una final (resta confirmar si habrá promedios).

En la reunión no se tocó el tema de las deudas de los equipos, pero en los próximos días podría haber novedades. La presencia de Daniel Angelici llamó la atención, ya que no suele asistir a este tipo de encuentros, mientras que San Lorenzo no contó con representación.

FUENTE: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado