Juegos Olímpicos. 

Tokio 2020: como le fue a Argentina durante esta madrugada

Las Leonas ganaron anoche y tienen doble chance de conseguir una medalla, Las Panteras eliminadas y otras competencias canceladas por mal tiempo en Tokio 2020.

Los deportistas de Argentina arrancaron su participación en la segunda semana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en algunos deportes colectivos hubo noticias determinantes como el gran triunfo de Las Leonas que están en semifinales y la derrota de Las Panteras que quedaron eliminadas. Se viene una semana clave para Argentina.

Resultados de la noche del domingo

21.30 Hockey femenino: Las Leonas golearon por 3-0 a Alemania y avanzaron a semifinales.

21.44 Canotaje: Brenda Rojas terminó 6° en su serie eliminatoria de K1 200m con un tiempo de 43.802 y avanzó a los cuartos de final.

22.29 Canotaje: Agustín Vernice quedó 2° en las eliminatorias de K1 1000 y clasificó a las semifinales.

23.30 Tiro - carabina en tres posiciones 50m: Alexis Eberhardt finalizó la prueba en el puesto 34 con un total de 1152.

Juegos Olímpicos: la actividad de los argentinos el lunes 2 de agosto

0.30 Canotaje: Brenda Rojas finalizó 6° en su serie eliminatoria con un tiempo de 44.876 y no logró avanzar a las semifinales.

0.40 Vela - Clase 470: María Belén Tavella y Lourdes Hartkopf / últimas dos regatas canceladas y reprogramadas para este martes por las condiciones climáticas.

2.33 Vela - 49er FX: Victoria Travascio y María Sol Branz / Medal Race cancelada por las condiciones climáticas.

04.20 Vóley femenino: Las Panteras cayeron 3-0 ante China y se despidieron de Tokio 2020 sin victorias.

¿Qué deportistas argentinos todavía deben debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El próximo deporte que tendrá el debut de un argentino será la equitación y José María Larocca se presentará este martes en la prueba de saltos, en la que Argentina también competirá por equipos.

Ese mismo martes, Cecilia Biagioli espera su presentación en aguas abiertas y Magdalena Simmermacher hará historia al convertirse en la primera golfista argentina en los Juegos Olímpicos; los debuts en la jornada del 3 de agosto se cerrarán con Rubén Rézola en canotaje.

Luego, el jueves 5 de agosto, Sergio Ali Villamayor arrancará su participación en el pentatlón moderno y otro que tendrá su debut olímpico es Agustín Destribats en lucha.

En tanto, los últimos en presentarse serán los maratonistas: el viernes será el turno de Marcela Gómez y el sábado lo harán Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz.

¿Cuándo compiten los deportes colectivos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El martes 3 de agosto, los seleccionados de vóley y básquet masculinos jugarán por los cuartos de final e intentarán conseguir una victoria para asegurarse la chance de tener dos partidos por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A las cinco de la mañana, el vóley se enfrentará a Italia y un rato después, a las 9 de nuestro país, el básquet jugará en cuartos de final ante el representativo de Australia.

Las Leonas, por su parte, ya están en semifinales y tendrán dos posibilidades de conseguir una medalla. El seleccionado de hockey femenino enfrentará a India y todavía no conoce el horario: será el martes a las 22.30 o el miércoles a las 7 de la mañana.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: