Juegos Olímpicos. 

Tokio 2020: victoria argentina en hockey, fútbol y tenis

En la madrugada del domingo, hubo gran participación de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio. Conocé quiénes ganaron.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en marcha y durante la madrugada del domingo de la Argentina, la delegación albiceleste tuvo una gran participación en distintas disciplinas. Con buenos resultados en hockey masculino, tenis y fútbol, los argentinos avanzan en las competencias.

Schwartzman es el único sobreviviente del single masculino

Diego Schwartzman fue el único de los cuatro argentinos que superó la primera ronda del single masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El "Peque" derrotó al peruano Juan Pablo Varillas 7-5 y 6-4 en la cancha 2 del Parque de tenis de Ariake.

El número 13 del ATP luchó durante dos horas y un minuto para eliminar al jugador sudamericano (122 del ranking), a quien nunca enfrentó en el circuito profesional

image.png

Nadia Podoroska ganó por abandono y pasó a segunda ronda

La argentina Nadia Podoroska, accedió a la segunda ronda del individual femenino de tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al aprovechar el abandono de su rival, la kazaja Yulia Putintseva.

La rosarina, de 24 años (38 de la WTA) vencía por 7-6 (7-4 en el tie break) y 1-3 a Putintseva (de 26 y 35 del ranking mundial), que abandonó el partido

Podoroska, en su primera experiencia olímpica, se topará en la siguiente instancia con la vencedora del choque que sostendrán la belga Elise Mertens (17) y la rusa Ekaterina Alexandrova (34).

image.png

Argentina le ganó a Egipto y tiene chances de pasar a cuartos de final

El seleccionado argentino de fútbol le ganó a Egipto por 1 a 0, con un gol del defensor Facundo Medina (7m.ST), en su segunda presentación por el Grupo C de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La victoria de hoy le permite a Argentina mantener vivo el sueño de una quinta medalla olímpica para añadir a los oros de Atenas 2004 y Beijing 2008 y las platas de Atlanta '96 y Ámsterdam '28.

image.png

Los Leones vencieron al local Japón

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped derrotó hoy al anfitrión Japón por 2-1 y consiguió su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde defiende el título obtenido en Río 2016. Los goles del equipo dirigido por Carlos Retegui fueron convertidos por Leandro Tolini (5m.) y Nicolás Keenan (19m.).

image.png

AGENDA DÍA POR DÍA DE TOKIO 2020

Embed
Embed:
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: