Fútbol.. 

Torneo Regional Amateur: Juventud Antoniana – Talleres

El club Talleres de Perico visita esta tarde a Juventud Antoniana en la final de la región Norte del Torneo Regional Amateur. Arranca a las 17.

En el partido de ida, que se jugó en el Plinio Zabala de Perico, los equipos no se sacaron ventaja y todo se definirá esta tarde. En caso de empate la definición será por penales.

Cómo será la definición

Tras el empate 0 a 0 en la primera final jugada en Perico, el domingo se definirá y para ello debe haber un ganador, ya sea en los 90 minutos o en los penales, ya que no habrá alargue. Tampoco hay ventaja deportiva, por lo que no tendrá incidencia los goles visitantes.

El triunfador de la serie que se cierra el domingo, ganará el derecho de jugar la final por al ascenso al Torneo Federal A que se disputará el domingo 20 de Febrero a las 18 horas en el estadio de Güemes de Santiago del Estero con el ganador de la llave que disputan Guaraní Antonio Franco y Sol de América.

Aforo y sin visitantes

Se espera que cerca de 17 mil personas puedan presenciar el encuentro entre el Santo y el Expreso periqueño que en principio iba a jugarse a las 20 pero, por disposición de la policía, se adelantó a las 5 de la tarde.

Sin definición de los equipos

Los dirigidos por Horacio Zingariello trabajaron en el complejo Los Arcos buscando confirmar a los 11 elegidos para jugar en Salta. Francisco Biasutti no podrá jugar y el técnico estudia su reemplazante. En Juventud esperan por Jesús Calderón para que se recupera de una dolencia y pueda ser parte del equipo titular.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: