¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Finalizó una nueva fecha del Torneo Regional Amateur con muy buenos resultados para los representativos mas fuertes de Jujuy.
En la tablada el Club Cuyaya se quedó con un partidaso ante Sportivo Libertad de La Quiaca. Fue 4 a 3 después de empezar perdiendo el partido 2 a 0.
Zapla, quizás el candidato mas fuerte de la zona 1, metió chapa en Santa Catalina y se impuso ante Deportivo por 3 a 1.
En la zona 2 la sorpresa llegó de la mano de Atlético El Carmen que sorprendió en San Pedro a Tiro y Gimnasia por 2 a 1. En esta fecha descansó Talleres de Perico.
Finalmente en la zona 3 el siempre sacrificado Monterrico San Vicente dio el golpe al vencer a Deportivo Tabacal por 3 a 2 en condición de local.
De esta manera en la zona 1 de Jujuy mandan Zapla y Cuyaya con 7 puntos, los persiguen Libertad con 3 puntos y se hunde Santa Catalina sin unidades.
En la zona 2 Talleres de Perico es el puntero con 6 puntos, el escolta es Atlético El Carmen y sin puntos en el fondo está Tiro y Gimnasia de San Pedro.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video