Sexta Fecha.. 

Torneo Regional: Ciudad de Nieva recibe a Altos Hornos Zapla

Se define la zona 3 del Torneo Regional : Nieva ante Altos Hornos Zapla (transmitido por Canal 4 y Todo Jujuy) y Talleres se enfrenta a Monterrico.

Domingo de definición en el Torneo Regional Amateur. Hoy se juega la sexta fecha del grupo 3 de la Región Norte con partidos muy atractivos que tendrán muchos condimentos ya que todos los equipos tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda y acompañar al único de la zona que ya está en los Play Off y es Altos Hornos Zapla.

Ciudad de Nieva vs. Altos Hornos Zapla

En el estadio La Tablada desde las 17.30 con el arbitraje de Víctor Terán, Ciudad de Nieva se juega todo ante el Merengue que ya está tranquilo porque la fecha pasada, tras vencer a Monterrico San Vicente por 1 a 0 en el Emilio Fabrizzi, se aseguró su pase la fase que sigue. Pero el León busca levantar cabeza debido a que no viene jugando bien y perdió sus últimos partidos.

En la fecha anterior, Ciudad de Nieva cayó en La Tablada ante Talleres de Perico por 2 a 1. Fue un partido que el equipo de Jorge Ortega no pudo aguantar, porque iba ganando 1 a 0, pero en una ráfaga de goles, el Expreso lo pudo dar vuelta. Para clasificar, el León debe ganar y esperar que Talleres empate o pierda ante Monterrico.

El partido será transmitido por:

  • Canal 4
  • www.todojujuy.com
  • YouTube: Canal 4 y Todo Jujuy
  • Facebook: Todo Jujuy y Canal 4
image.png

Talleres de Perico vs. Monterrico San Vicente

El otro encuentro del grupo 3 se jugará en el estadio Plinio Zabala donde el local recibirá a las 17.30 a Monterrico San Vicente que es el último de la tabla pero que también tiene chances, ganando y si Nieva no suma ante Zapla, de lograr la clasificación tan anhelada.

Cabe destacar que Talleres de Perico no tuvo un buen comienzo pero de la mano de Horacio Zingariello, que asumió las últimas fechas, no paró de ganar, posicionó bien a su equipo en la tabla de posiciones y si gana el domingo clasifica sin depender de nadie.

Posiciones

Se está cumpliendo todo lo que prometía este grupo que es el famoso "grupo de la muerte", con partidos parejos, cerrados y bien disputados entre equipos jujeños que están mostrando un gran nivel en la competencia, lástima que solamente dos tengan que pasar de ronda y los otros se quedarán afuera este domingo del torneo Regional.

  1. Altos Hornos Zapla 10 pts. (clasificado)
  2. Talleres 7 pts.
  3. Ciudad de Nieva 6 pts.
  4. Monterrico 5 pts.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: