Después de tres derrotas consecutivas llegó la primera victoria de Gimnasia, y vino acompañada de un tremendo baile de Maradona. Diego no se privó de nada a la hora de festejar junto con los jugadores, que incluyó revoleo de camisetas y gritos desaforados.

El baile al estilo “el meneaito” fue el broche de oro al show de goles que brindó esta tarde el “lobo” platense. La danza fue similar a la que hacia el “diez” cuando dirigía a Dorados, en la segunda división mexicana.

Sábado por la noche y @maradona lo sabe ...El tremendo baile del 10 tras ganar su primer partido en Gimnasia. #maradona #festejo #elbailedel10

En conferencia de prensa Maradona dijo que, “fue impresionante. Tenía que llegar la victoria. Estábamos ganando 2-0 y nos hicieron sufrir, pero después lo ganamos con altura y equipo”. Y agregó, "ahora empieza nuestro campeonato".

Además tras su primer triunfo en la Superliga, Diego Maradona admitió, “Estoy contento por los muchachos, nos merecíamos el triunfo la verdad”. Y resaltó, “no quiero más reconocimientos, quiero puntos”.

GIMNASIA on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario