El equipo de Marcelo Gallardo no pudo con el equipo árabe por las semifinales del Mundial de clubes. El Millonario terminó empatando 2 a 2 y tuvieron que definir por penales, lo que dejó a Al Air con 5 y River con 4.

Esta derrota no empaña la felicidad del equipo y mucho menos la de los hinchas millonarios. Gallardo habló y dijo "lo que se logró frente a Boca no queda manchado por esta derrota y el festejo tiene que seguir", haciendo referencia a la Copa Libertadores.

Gallardo continuó, "lo que se logró hace una semana es histórico. ¿Queda manchado por esta derrota? No. Lamentablemente el deseo era llegar a la final y ver si teníamos posibilidades, pero ahora hay que seguir". Además Gallardo puntualizó, "todo es aprendizaje, las derrotas te dejan enseñanzas”.

Ahora River tiene que pensar en el enfrentamiento del sábado a las 10:30, por el tercer y cuarto puesto de la competencia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario