La joven gimnasta estadounidense Morgan Hurd sufrió un terrible susto durante los juegos Pacific Rim de Medellín, Colombia, al terminar su performance en barra con un golpe escalofriante que, afortunadamente, no tuvo consecuencias graves.
La pequeña atleta, que supo ser campeona del mundo en el Mundial de Montreal 2017 con 15 años, no pudo continuar con su número y la federación la desafectó del torneo por precaución.
Morgan-Hurd-Gimnasta-estadounidense-Golpe.jpg
La "campeona con gafas", como la apodó la prensa local, estuvo por más de un minuto realizando distintos movimientos sobre la viga, sin embargo, al momento de finalizar su pasada no calculó la distancia con la lona y el peso de su cuerpo cayó sobre su nuca.
Morgan-Hurd-Gimnasta-estadounidense-Golpe-2.jpg
Morgan pudo levantarse por sus propios medios un tanto desorientada, fue atendida por los médicos, ante la preocupación de su equipo y el público presente. Posteriormente, la deportista y la federación estadounidense optaron por suspender su participación en el torneo para protegerla.
Hurd está demostrando un gran nivel a pesar de su corta edad y en Estados Unidos ya la catalogaron como "La nueva Simone Biles".
MIRÁ EL VIDEO
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.