Tiene 28 años y se consolidó como una de las grandes figuras en el ingrato presente de Boca Juniors. En el reciente año se consolidó en la Selección Argentina y también logró un importante incremento económico en su contrato con Boca pero los más cercanos aseguran que el futuro de Andrada está en el exterior.

La cláusula de 25 millones de dólares no sería impedimento para que Juventus venga a la carga para concretar el pase y así encontrar un reemplazo al inoxidable Buffon.

Desde España también los rumores toman fuerza. El Atlético del Cholo Simeone estaría dispuesto a sumarse a la carrera económica y sumar una fuerte variante y competencia para Jan Oblak que también tiene otras propuestas.

Por último también se sumó el gigante francés de “billetera gorda”. PSG también realizaría sondeos la próxima semana para conocer en concreto los deseos del arquero y hacer un intento para sumarlo al plantel parisino.

Andrada, por quien Boca desembolsó cerca de 5 millones de dólares, tiene presente de Selección Argentina (4 PJ en la era de Lionel Scaloni)y lleva 59 presencias en la institución azul y oro, en las que sufrió 33 goles y finalizó 37 encuentros con la valla invicta. Ganó un título, la Supercopa Argentina ante Rosario Central en Mendoza.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario